Córdoba, Ver.- En un agradable ambiente donde prevaleció la alegría, familias enteras se congregaron en la explanada del parque 21 de mayo para admirar la exhibición de autos clásicos que organizó la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con el club Clásicos del Sureste con motivo de su cuarto aniversario.
El director de Desarrollo Social Daniel Hernández del Ángel, agradeció a los integrantes de los clubs por traer la exhibición en donde los cordobeses tendrán la oportunidad de presenciar estás joyas del tiempo.
«Es un deleite a la vista, al corazón y al sentimiento porque nos hacen recordar, es una gran labor conjuntarlos para que no solo los cordobeses también personas de otros municipios vengan y los ciudadanos se deleiten con estos autos», destacó.
Agregó que el Club Hot Whells Córdoba también estuvo presente para que los coleccionistas llegaran y adquirieran o intercambiaran alguna figura, pues hubo desde coches hasta muñecos y figuras de acción.
Celebrando su cuarto aniversario el Club Clásicos del Sureste invitó a la ciudadanía para conocer los autos y apoyar llevando tapitas que serán entregadas a una fundación en ayuda contra el Cáncer señaló el organizador del evento Juan Carlos González Torres presidente del Club Clásicos.
Esta exhibición integra más de 50 autos que estarán hasta las 19:00 horas de este domingo 17 de noviembre para que todos se acerquen y compartan en familia de una actividad recreativa totalmente gratis.
También estuvieron presentes Alberto Solano y Lorenzo Cervantes de los Clásicos independiente y Francisco Mata Acosta de Hot Wheels Córdoba, entre muchos otros participantes y dueños de autos Clásicos de Córdoba y Orizaba.