Córdoba Ver.- Tras ser nombrado como Secretario del Consejo Nacional de Regidores y Síndicos de México, el regidor quinto Jonathan Francisco Rosas Blanco manifestó su compromiso con la gente y la intención de seguir trabajando a favor de la ciudadanía, directriz que se ha marcado en esta administración municipal.
En días pasados el Consejo Nacional de Regidores y Síndicos de México realizó la instalación de la nueva directiva en la que el edil cordobés fue invitado a participar como Secretario del Consejo a nivel nacional a partir del 2025.
Este nombramiento destaca el buen trabajo que como funcionario municipal está realizando. «Es un encuentro juvenil donde participan diferentes corrientes políticas que existen en nuestro país. Hubo intercambio de opiniones, este consejo tiene entre sus principales objetivos aportar ideas que se traduzcan en mejores políticas públicas que sirvan para el progreso y desarrollo de los municipios con visión humanista».
Añadió, que desde la regiduría quinta se brinda atención a la ciudadanía, «ese fue uno de los objetivos desde el inicio de la administración y la vigilancia de las comisiones que presido, como lo es agua potable, en donde se ha estado trabajando en la implementación de actividades y acciones que demuestran un cambio significativo en la operación e infraestructura de la paramunicipal”.
Al final de la entrevista el regidor reafirmo su compromiso con los ciudadanos y exhortó a la participación a funcionarios de otras administraciones a sumarse en iniciativas y motivarse en el servicio para el bienestar de sus municipios.
Dicho consejo quedó integrado de la siguiente manera: presidenta, Vania López González de Veracruz; vicepresidente, el regidor David García Lira de Zacatecas; vicepresidenta, la regidora Susana Dzib González de Quintana Roo.
Secretarios: Regidor, Jonathan Rosas Blanco de Veracruz; regidor Sebastián Barajas Ramos de Michoacán y regidor José Miguel Albarrán Franco del Estado de México.