“El piojo” Zilli perfecto desconocido en Córdoba, pero se siente seguro del dedazo a la alcaldía por ser chalan de Zenyazen…

La declaración que este día hizo el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, donde señala que en 106 municipios habrá consenso, es decir dedazo, mientras en otros 106 se definirían por encuesta, pone a pensar a los municipios mas importantes, donde seguramente cualquier método democrático quedara atrás parra dar paso los intereses económicos y antidemocráticos en lo que ha incurrido sin duda Morena, desde su conformación como partido político.

En Córdoba, la cuarta ciudad mas importante de Veracruz, no es la excepción. Aquí, los aspirantes temen que los intereses apunten hacia el nada agradable diputado federal, Zenyazen Escobar e imponga con dedazo a su candidato Juan Tress Zilli, el cual el mismo ha placeado por todo el municipio, incluso se metían en acciones del Ayuntamiento, hasta que encontró el rechazo a tras mano en medios de comunicación de algunos ediles.

“No te preocupes compadre, yo te voy hacer candidato y alcalde” fue la promesa de Zenyazen a el “´Piojo” Zilli, quien tiene de popular lo que tiene Zenyazen de político, que sin duda estos dos personajazos,  sin el arrastre de la elección presidencial, estuvieran llorando su derrota.

Juan Tress Zilli, es un perfecto desconocido, pero es cierto, con el apoyo de Zenyazen, ya encumbrado como diputado  federal, tienen que tener cuidado, sobre todo, que existen serias dudas de la honestidad del líder estatal, Ramírez Zepeta.

Mientras tanto Tress Zilli, sigue haciendo campaña desde el Congreso del Estado, donde le pagan gastos y honorarios por su “Trabajo”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *