Nepotismo a todo lo que da en la administración del Presidente Municipal Salvador Hernández del Municipio de Acajete Ver.

Ahora resulta que está apoyando a su primo hermano sin importarle lo que la Presidenta Claudia Sheinbaum comentó en días pasados en la mañanera.

Un Presidente municipal no debe poner ni a herman(a)s ni esposo(a) en la candidatura para el siguiente periodo.
Si un familiar quiere ser candidato o candidata por un puesto de elección popular que ya ocupó un familiar de manera directa, debe esperar al menos un periodo.
<>
Claudia Sheinbaum.

Nepotismo al querer imponer a su primo hermano Ernesto Alba Hernández en la alcaldía para seguir triangulando el negocio familiar en el que se ha convertido el Ayuntamiento.
Emanado del partido en redes sociales y operador político de Pepe Yunes
Como siempre, Salvador Hernández ahora quiere meter a su familiar por morena. Su gobierno ha sido parco y no le ha cumplido a los ciudadanos que ya están asqueados de este casique.

Así es como el ayuntamiento de Acajete de la familia Hernández apunta para ser uno de los más descarados que ha tenido dicho municipio.

Y esto apenas es la punta de la madeja.
Falta ver lo que traen los otros integrantes de «su equipo».

Muchos morenistas que iniciaron el movimiento, están enojados y esto puede traer división pues ya no quieren imposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *