Obras que cambian vidas; Marcelina agradece ya no se inundará su casa

Córdoba, Ver.- En la localidad de Francisco I. Madero, ubicada en la zona rural de este municipio, no se había visto atención a las necesidades de los habitantes en muchos años, hoy el alcalde Juan Martínez Flores escucha a los vecinos y entrega una obra que beneficiará a más de 190 habitantes. María de Jesús Marcelina Clemente expresó que en sus 73 años no había visto que voltearan a esta localidad para ayudarlos.

“Es una carretera que nos ayuda mucho, doy gracias al presidente y a las personas que nos apoyaron, en mis 73 años, no había visto una respuesta y recibido un apoyo, y ahora esto nos ayuda a movernos con mayor tranquilidad y sin que el tramo se inunde”, expresó la ciudadana.

Comentó que junto con su sobrina pensaron a meter la solicitud para que el presidente apoyara la localidad, en tiempos de lluvias el agua que corría por el camino se les filtraba el agua e inundaba sus casas. Antes el camino solo era una vereda y posteriormente les echaban balaste pero con la lluvia se deslababa.

El Ayuntamiento de Córdoba realizó la construcción de pavimentación con concreto asfáltico en diversas calles de la localidad algo que mejora el acceso vehicular y peatonal a los habitantes.

“Somos más de 180 habitantes que nos beneficiamos directamente, además de quienes transitan por las zonas aledañas, ya van a subir camionetas y coches, hasta el de las tortillas ya pasa más seguido, estamos contentos”, expresó la vecina.

Cabe destacar que fueron 1,225.38 metros cuadrados de carpeta asfáltica lo que se entregó hoy en un protocolo de inauguración frente a habitantes, vecinos y autoridades que se dieron cita en esta localidad de Francisco I. Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *