Córdoba, Ver.- Las acciones impulsadas por la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba continúan dando resultados, con el establecimiento de nuevos negocios de diversos giros comerciales a la ciudad.
A la nueva plaza “Palmas” han llegado nuevos comercios desde locales de belleza, comida, repostería, laboratorios y más que potencian derrama económica y generación de empleos.
El director de Comercio, Rodolfo Delfín de la Llave, señaló que tras la llegada de la nueva plaza comercial en Córdoba, ubicada en el boulevard Córdoba-Fortín, se ha logrado atraer varios rubros de negocio y con la encomienda del presidente Juan Martínez Flores y la síndica Vania López González, la dirección de Comercio agiliza los tiempos de licencias y permisos para que las empresas que están interesadas en invertir en la ciudad lleguen en el menor tiempo posible y aumente la generación de empleos para los cordobeses.
“Desde que tomamos la dirección la meta ha sido clara y precisa que es traer a nuestra ciudad la inversión por parte de los empresarios, que confíen en la oportunidad de expansión de negocio o cadena comercial. Esto, a su vez genera una importante derrama económica y lo principal empleos que desde luego queremos para las y los cordobeses”, confirmó el funcionario.
Cordobeses y visitantes han empezado a acudir a los negocios establecidos en esta nueva zona comercial en donde se encuentran una estética, boutique, repostería y café, churrería y pastelería, restaurante de alitas, pizzería, comida china, laboratorio químico, spa, taquería, entre otros, que rápidamente ocupan los espacios de dicha infraestructura comercial.