Amagan expriistas ahora morenistas…Si se impone a Fernando Ortega como candidato a la alcaldía de Perote, morenistas votarán a favor del abanderado que apoye Pepe Yunes

Irineo Pérez Melo.- Ante el empecinamiento de postular a Fernando Ortega Becerril como candidato a la presidencia municipal de Perote por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), todo parece indicar que se le quiere dar el triunfo al abanderado que proponga el excandidato del PRIAN a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.
Y es que tanto el diputado local Paul Martínez Marie y el dirigente estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta, no cesan en su intento de imponer al incondicional del representante popular, Fernando Ortega Becerril, como candidato a la presidencia municipal.
A decir de morenistas peroteños, de continuar con ese capricho, Ramírez Zepeta estaría traicionando a la gobernadora Rocío Nahle García y una vez más quedaría demostrado que Martínez Marie sí tiene amplia ascendencia hacia el interior de Morena, como lo alardea el ex priista.
Los inconformes con la postura del legislador local que llegó al Congreso local postulado por el Partido del Trabajo, señalaron que en repetidas ocasiones las bases morenistaa han mostrado su rechazo hacia la persona de Ortega Becerril y en abierto han manifestado que de ser él el candidato no dudarán en darle su voto al que imponga el priista Pepe Yunes.
«Es realmente triste ver como Ramirez Zepeta no lucha por obtener el mayor número de alcaldías; aquí, en nuestro municipio, está la muestra de querer favorecer a sus amigos sin importarle traicionar a nuestra gobernadora Rocío Nahle», añadieron.
Por lo anterior, desde ahora le decimos al dirigente si le concede el capricho al expanista e impone a Fernando, nuestro voto será para el candidato de Pepe Yunes, eso no lo dudaremos ni un minuto, expresaron.
De lograr, Martínez Marie la imposición de Fernando Ortega en la candidatura a la alcaldía de Perote, el costo político electoral que habrá de pagar el partido de la gobernadora Rocío Nahle, sería de muchas consecuencias ya que, de entrada, sería un verdadero tanque de oxígeno para el priista José Francisco Yunes y ese podría ser su despeje rumbo al nuevo proyecto político del priista peroteño, dijeron por último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *