Baño de agua helada para malquerientes, propina Juan Martínez, ante resultados del ORFIS

Tremendo cachetadón y patadas por el trasero les propinó la mañana de este lunes, como para iniciar calientitos la semana, el alcalde de Córdoba, Dr. Juan Martínez Flores, a sus dos o tres detractores, al hacer públicos los resultados de la cuenta pública 2022 y 2023 realizada por Órgano de Fiscalización Superior.

Y es que, en los últimos días, ante el proceso electoral que se vive, el munícipe de Córdoba, ha sido objeto de una serie de acusaciones por la red social, donde un resultado adverso en la entrega de la cuenta publica mencionada hubiera sido un festín político para los malquerientes, quienes hoy tuvieron retorcijones y dolor de panza permanente ante el anuncio oficial que los recursos de la ciudadanía los han aplicado de la manera correcta.

El médico cirujano de profesión, acompañado de regidora tercera Georgina Aguilar Mendoza, el contralor Lauro Ramos Olmos y la tesorera Rosa María Velasco Ramírez, anunciaron que el resultado de cero daño patrimonial es producto del buen trabajo de la Comisión de Hacienda y Contraloría municipal, reflejado en honestidad y transparencia.

Insistimos, los opositores al Dr. Juan Martínez, le tiraban aunque fuera una cantidad insignificante pero que el ORFIS anunciara irregularidades para armar un teatro inquisidor, solo que nuevamente, el alcalde les propinó un solo golpe que los noqueó y los deja sin recursos para varios días, hasta que encuentren alguna otra  supuesta anomalía…¡No Cocol!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *