Si resulta cierta la información que proporcionan nuestras fuentes, el exsecretario de educación, Zenyazen Escobar García, solo simuló su apoyo a quien le ha fungido como subalterno “El Piojo” Zilli, y es el quien se anotó realmente para competir por la presidencia municipal en Córdoba.
Como se está en días o tal vez horas en que se de a conocer quien será a quien apoye la Coalición Morena-Partido Verde, según nos cuentan, ya andan brigadas con el clásico chaleco guinda, informando a la ciudadanía cordobesa que el famoso y muy cuestionado Zenyazen está en la contienda local y proporcionan una tarjeta con un numero de celular y correo electrónico donde se pueden hacer peticiones y sugerencias.
Hasta donde nos informan, son brigadas varias brigadas entre ocho y diez jóvenes del exsecretario de educación los que supuestamente y de manera disque voluntaria andan promocionando casa por casa a Zenyazen Escobar, eso sí dicen su nombre pero no el diputado federal, como si la gente no supiera que el chapulineo de Morena es una de sus principales características.
Este engaño, el primero que se lo va a cobrar a Zenyazen,es el propio “Piojo”al que agarró inocente en la grilla y este se puso gestionar láminas de Zinc a bajo costo, al igual que arreglar un carro viejo, para supuesto carro turístico, asistiendo a donde lo invitaran y no, el igual aplicaba aquella máxima ” no me invitaron pero tampoco me dijeron que no asistiera”. El “Piojo” puede ser el principal damnificado político de quien le dijo que era su amigo Zenyazen Escobar.