La Bukom Boxing Arena de Ghana se tiñó de dramatismo con un paro respiratorio que acabó con la vida del pugilista de 40 años.
LATINUS
El mundo del boxeo se cubrió de luto de una forma dramática, toda vez que el nigeriano Gabriel Oluwasegun Olanrewagu falleció tras desplomarse en pleno combate.
El pasado sábado, la Bukom Boxing Arena de Ghana se tiñó de tragedia con un paro respiratorio que acabó con la vida del experimentado pugilista de 40 años en su pelea ante el anfitrión John «Power» Mbanugu.
Nigerian boxer, Gabriel Oluwasegun Olanrewagu has tragically passed away after suffering a fatal seizure, during a boxing match against Ghana’s John Mbanugu, at the Bukom Boxing Arena last night. pic.twitter.com/CZes74L8PS
— SIKAOFFICIAL🦍 (@SIKAOFFICIAL1) March 30, 2025
Oluwasegun cayó en el tercer asalto, pero no fue por un nocaut o por un resbalón, sino como consecuencia de un desplome en el cuadrilátero que enfrío a los asistentes y a su propio rival.
Pese a los esfuerzos del réferi, el pugilista africano recibió un golpe del destino que le hizo colgar los guantes en su trabajo.