Córdoba, Ver.- Con el respaldo de los liderazgos de Morena en el municipio y arropado por unos cinco mil simpatizantes, este lunes, Manuel Alonso Cerezo inició su campaña rumbo a la presidencia municipal de Córdoba, como candidato del movimiento de la Cuarta Transformación.

Durante su mensaje, Manuel Alonso hizo un llamado a los cordobeses a sumar esfuerzos por un cambio verdadero en el municipio, basado en los principios de honestidad, justicia social y cercanía con el pueblo.

La emoción de los asistentes fue evidente cuando el candidato expuso: “Yo no vengo a hablarles como político. Vengo a hablarles como lo que soy: contador, empresario, deportista… pero, ante todo, padre de familia, esposo, y cordobés de corazón… Hoy empieza una nueva etapa: con honestidad, con trabajo, con esperanza”.

En mi gobierno, el presupuesto se administrará con transparencia, para que alcance a quien más lo necesita. Aquí, la autoridad servirá, no se servirá, afirmó el candidato en su discurso frente a un nutrido grupo de cordobeses, manifestó categórico.
El candidato morenista destacó que su campaña estará centrada en escuchar a las personas, recorrer colonias y comunidades, y presentar propuestas reales que atiendan las necesidades más urgentes de Córdoba.
“Yo no vengo de la política. Pero sí vengo de la cultura del esfuerzo. De levantarme temprano a trabajar, de generar empleo, de pagar la raya el sábado y las quincenas, de saber lo que cuesta salir adelante… con honestidad”, indicó Manuel Alonso.
Se definió como un candidato obradorista; y destacó sus coincidencias con este proyecto político, que llegó a la Presidencia de la República en 2018, abanderando las causas del pueblo.
Este proyecto no es de una sola persona, es de todas y todos los que soñamos con una Córdoba más justa, segura y con futuro. Es tiempo de que el pueblo mande, expresó Manuel Alonso, entre aplausos y porras de sus simpatizantes.
El arranque se llevó a cabo en un ambiente de entusiasmo y unidad, en el parque central de esta cabecera, con la presencia de personajes destacados del movimiento, entre ellas el diputado federal Zenyazen Escobar, coordinador de los diputados federales de Morena-Veracruz, y el diputado local Juan Tress, quienes expresaron su apoyo total al proyecto encabezado por Alonso.