Por Javier Candia.
Córdoba.- Manuel Alonso, candidato de MORENA y del PVEM a la presidencia municipal de Córdoba, anunció este jueves una serie de propuestas enfocadas en mejorar la atención ciudadana que brinda el municipio de Córdoba.

Al inicio de su caminata por la colonia Rincón del Bosque, Alonso reconoció que hoy los trámites municipales son lentos y confusos, provocando frustración y filas muy largas. Además, subrayó el candidato de Morena, “la gente pierde mucho tiempo y dinero yendo y viniendo para hacer un solo trámite”.
Por resolver este problema, Manuel Alonso aseguró que su gobierno enviará brigadas a las colonias y las comunidades para atender personalmente a la ciudadanía, empezando por las personas más pobres. “Llevaremos módulos de atención y servicios a todos los rincones de Córdoba”, afirmó el candidato de Morena y el Partido Verde a la alcaldía.
La propuesta de Alonso es parte de su eje “Córdoba bien gobernada”, que tiene como objetivo que el gobierno brinde un mejor servicio a la ciudadanía, además de conducirse con austeridad y honradez en la administración pública.
“Queremos una ciudad donde los trámites sean fáciles, rápidos y gratuitos: que nadie pierda tiempo ni tenga que andar contratando coyotes para ejercer sus derechos”, afirmó Alonso.
Manuel también destacó que estas propuestas nacen del diálogo con expertos en gobierno y mejora regulatoria y aprovechó para llamar a las y los cordobeses a organizarse, participar y salir a votar el próximo 1 de junio para hacer realidad un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
“Con honestidad y trabajo, Córdoba será bien gobernada”, concluyó.