En una publicación en sus redes sociales, la morenista afirmó que no tiene nada que ocultar y seguirá trabajando con transparencia
LATINUS
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, aseguró no tener cuentas bancarias en Estados Unidos; por ello, dijo, no le fueron canceladas, “porque no existen”. Sin embargo, no dijo nada sobre su esposo.
En una publicación en sus redes sociales, la morenista afirmó que no tiene nada que ocultar y seguirá trabajando con transparencia.
“No me fueron canceladas las cuentas en Estados Unidos simplemente porque no existen. No tengo ninguna cuenta bancaria en el extranjero”, aseguró.
Durante su conferencia de prensa de este martes, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que Estados Unidos no le ha dado información de manera directa sobre el retiro de la visa de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, y su esposo, Carlos Torres.
La mandataria dijo que los únicos datos de los que tiene conocimiento son los que ha compartido públicamente la embajada de Estados Unidos en México, en los que afirma que “era un asunto privado, un asunto personal”.
Este domingo, Marina del Pilar, y su esposo, Carlos Torres, informaron que Estados Unidos les revocó su visa de no migrante.
Desde sus redes sociales, la morenista indicó que la medida consular primero fue aplicada a su esposo y tiempo después ella recibió una notificación similar.
“Estoy segura y confío plenamente que la situación se va a aclarar satisfactoriamente para ambos. Lo digo con absoluta claridad: Carlos ha actuado siempre con integridad, con entrega y con profundo compromiso por Baja California”, escribió la gobernadora desde sus redes sociales.