Toma protesta como presidenta municipal de Manlio Fabio Altamirano la licenciada Nora Esther Vela Torres, quien se comprometió con los ciudadanos a encabezar un gobierno austero, ordenado, transparente y cercano a la sociedad, durante su periodo constitucional 2018-2021.
La alcaldesa de dicha localidad aseguró que inicia un ciclo en donde quedan atrás las diferencias de partido, las cuestiones legales, los distingos de colores, por lo que exhortó a trabajar en unión, gobierno y sociedad, con el propósito de dar bienestar al municipio.
La funcionaria municipal aseguró que la gente de Manlio pidió y exigió un cambio, mismo que busca lograr al conformar un equipo plural, predominantemente de mujeres, con gente profesional, que ofrezca soluciones, pero sobre todo que escuche y atienda de manera amable todas las peticiones que haga la población.
Advirtió que se trabajará incansablemente, visitando cada comunidad, cada ejido, escuchando los requerimientos, porque las puertas del palacio estarán siempre abiertas para todas las personas sin importar su preferencia partidista, su condición económica, sus preferencias sexuales y religiosas, ni su condición matrimonial.
Nora Esther se comprometió a tocar las puertas que sean necesarias para lograr mayores recursos que se destinen a mejorar las condiciones y calidad de vida de los hogares de Manlio Fabio Altamirano, así como hacer más productivas las tierras y que más empresas lleguen a nuestro municipio.
“Queremos que volteen a ver a Manlio Fabio, que se detengan en Manlio y que se queden en Manlio Fabio Altamirano” por lo que procurará trabajar de manera coordinada con el gobierno del Estado, así como con los municipios vecinos con quienes establecerá las alianzas necesarias para denotar la región, “tan próspera y tan rica”, concluyó.