Jóvenes priistas trabajan en estrategia electoral y activismo político para llevar al triunfo a sus candidatos

  1. Renovarán los comités municipales y buscarán convencer a más jóvenes para que respalden propuestas de abanderados del PRI: Sandro Gómez.

    Irineo Pérez Melo u Los jóvenes veracruzanos queremos un cambio verdadero, no queremos más de lo mismo, por lo que en este periodo de intercampaña se trabajará en una estrategia electoral y de activismo político para llevar al triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los diferentes cargos de elección popular que estarán en juego el próximo 1 de julio.

    Esto lo informó Sandro Francisco Gómez Valdés, presidente del Comité Directivo Estatal de la Red de Jóvenes por México, quien recordó que en la fecha mencionada se renovará la Presidencia de la República, el Senado de la República, la Cámara de Diputados federal, gubernatura del estado y Congreso local.

    Mencionó que como en procesos anteriores, los jóvenes priistas participarán, en primer lugar, teniendo ya renovados los 212 comités juveniles municipales, para que posteriormente convencer a más jóvenes que las fórmulas del tricolor serán las mejores y las propuestas que abanderarán los candidatos las más viables.

    “Los jóvenes priistas estamos convencidos que Pepe Meade y Pepe Yunes serán nuestros próximos candidatos y nuestro próximo Presidente de la República y Gobernador del Estado, respectivamente”, subrayó.

    Insistió en que los jóvenes queremos un cambio verdadero y más oportunidades de trabajo, “no queremos promesas como las que ofreció el gobierno del cambio y en lugar de eso, nos trajo mayor inseguridad, desempleo y falta de inversiones para la apertura de fuentes de trabajo”.

    Y ahora quien dijo que vendrían mejores tiempos para Veracruz, ahora pretende heredar el cargo gubernamental a su vástago, como si el gobierno estatal fuera una monarquía y eso los jóvenes veracruzanos no lo respaldaremos y eso lo decidiremos en las urnas, advirtió.

    Del otro aspirante, es un personaje gris que no tiene ninguna personalidad ni trayectoria política y que se ha colgado de las valencianas de ya saben quién, por lo que a pesar de que dice que va arriba en las encuestas, la mejor encuesta es la que se tendrá el 1 de julio próximo y será el candidato tricolor quien lo supere, concluyó.