DERROTA ANUNCIADA…Es lamentable que ante la posibilidad de perder se busque desacreditar al árbitro electoral.

  1. Al solicitar el registro de July Sheridan a la gubernatura; Mérida Mar Domínguez recordó que calles llenas no son urnas llenas

    Irineo Pérez Melo u El partido Nueva Alianza rechaza la fórmula fallida de quienes buscan dar un salto al vacío y que ante la posibilidad real de perder en las urnas, desacreditan desde ahora el trabajo del árbitro electoral.

    «Somos un partido que cree en las instituciones y en las leyes, por eso, confiamos plenamente en la independencia, honestidad y transparencia de este órgano electoral», manifestó la presidenta de este Instituto político en Veracruz, Mérida Mar Domínguez.

    Al cumplir con los requisitos establecidos en el Código Electoral del Estado de Veracruz para registrar a la candidata a la gubernatura del Estado, July Sheridan; consideró que todas y cada una de las autoridades electorales locales son personas honorables al servicio de los ciudadanos.

    De manera que lamentó que otros partidos propongan esquemas que han demostrado ser ineficaces en otras partes del mundo y que hoy quieran reproducir en Veracruz, pensando que todavía viven en el siglo pasado.

    Mérida Mar Domínguez destacó que por respeto al libre tránsito de las personas y por respeto a los xalapeños, Nueva Alianza no trajo acarreados ni cerró las calles, además sostuvo que no es el lugar ni el momento para hacer de este acto, un acto de campaña.

    «Porque nuestros adversarios olvidan que plazas llenas, no significan urnas llenas. Quienes lo hacen sólo demuestran el miedo que tienen a la derrota», subrayó.

    En ese orden de ideas, la líder aliancista definió que en esta campaña, el Partido no caerá en provocaciones, al contrario, Nueva Alianza se conducirá como lo ha hecho siempre, por los cauces de la legalidad.

    «Haremos una campaña de propuestas y soluciones, cercana a la gente, a sus necesidades y aspiraciones, pero también cercana a sus demandas», enfatizó.

    Asimismo, reiteró el compromiso de Nueva Alianza, como cuarta vía para la sociedad de privilegiar todo aquello que une y acerca y desterrar, lo que nos separa y divide.