«Estamos con las puertas abiertas, con los brazos abiertos», aseguró el dirigente partidista; «nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía», aseguró Meade
René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, aseguró que su partido se encuentra con las puertas abiertas para recibir el apoyo de Margarita Zavala, de quien se hizo pública esta mañana su renuncia a la contienda electoral.
“Estamos con las puertas abiertas, con los brazos abiertos”, aseguró el dirigente partidista, quien calificó a Zavala como una mujer “inteligente, congruente y con convicciones a favor de México”.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, agregó que ojalá ella opte por considerar apoyar a José Antonio Meade y destacó que ambos se conocen desde hace tiempo. Meade se desempeño como secretario de Energía durante la presidencia de Felipe Calderón, esposo de Zavala Gómez del Campo.
Por su parte, el candidato José Antonio Meade, aseguró que Zavala es una “mujer honesta, inteligente y congruente”; asimismo, aprovechó para ratificar su amistad y reconocimiento para la expanista.