Saúl Sánchez Salinas integrante del Comité estatal de la red jóvenes por México en Veracruz declaró a este medio de comunicación que es falso que exista una desbandada ante la salida del fallido y seudo líder Sandro Gómez Valdés.
El secretario de operación política de la Red de Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional, explicó que a la renuncia del nefasto dirigente anunciada esta mañana que han estado en comunicación con los comités municipales y que todos están en pie de lucha con el PRI y el candidato a gobernador José Francisco Yunes Zorrilla.
Saul Sánchez de los jóvenes priistas destacados, mencionó que la salida protagonica de unos jóvenes contados con los dedos de la mano que decidieron acompañar al seudo dirigente no se le puede llamar desbandada y solo busca un efecto mediático de acuerdo a sus intereses.
Pidió que apliquen los estatutos y para abonar a la unidad por los tiempos electorales se conforme la dirigencia de los jóvenes por el método de prelación.
De manera categórica resalta que el comité de la red de jóvenes seguirá trabajando con ahínco y codo a codo con los jóvenes veracruzanos y que respaldan Meade para Presidente de México, Pep Yunes para gobernador, los candidatos al senado, diputados federales, locales, correspondientes a cada distrito.