Por Alejandro Hernandez
Acude a diferentes puntos de la ciudad de Orizaba para reafirmar su apoyo a la gente.
Orizaba.- La candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López, se presentó en diferentes puntos de esta ciudad para reafirmar su compromiso con la gente.
«Insisto: soy una candidata preparada y la única en presentar mi declaración 3 de 3. No soy improvisada, tengo amplia experiencia como maestra, servidora y conocedora de las necesidades de la gente en cada uno de los diez municipios del distrito 15», dijo.
Destacó que al ser testigo de muchas necesidades en la zona, está aún más comprometida y preparada para representar a las mujeres y hombres, «sobre todo van a tener a una diputada cercana a la gente, que no va a dormirse ni va a proponer proyectos sin pies y cabeza; cambiaremos el rumbo del distrito 15».
Recordó que a lo largo de estos meses de campaña ha caminado rutas de difícil acceso tanto para la gente como el autotransporte, por ello va a dialogar con los presidentes municipales para trabajar juntos en la mejora y construcción de carreteras.
Así como también, sigue firme su proyecto de la construcción de un centro regional de cancerología, además de gestionar más recursos para apoyo a planteles educativos en todos sus niveles.
«Juntos vamos a transformar no solo el distrito, sino también a nuestro bello estado y el país. Lo haremos con nuestro próximo gobernador, José Francisco Yunes Zorrilla y nuestro siguiente presidente, José Antonio Meade Kuribreña, hombres listos y con experiencia, no van a fallar», manifestó.