- Todos merecen respeto, atención y solución de sus asuntos con apego a la ley y de acuerdo a las capacidades del gobierno: Manuel Rivera.
Irineo Pérez Melo u El gobierno de la alternancia que llegó a Veracruz en el 2016, debe ser garante de una entrega de administración respetuosa, tolerante y apegada a la ley; además debe tratar con respeto a quienes demandan solución a sus problemas sociales, aseguró Manuel Bernal Rivera, vocero de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En conferencia de prensa, el también secretario de Derechos Humanos del partido del Sol Azteca, refirió que por pequeños que sean los problemas, “todos merecen respeto, atención y solución con apego a la ley y de acuerdo a las capacidades de resolución del gobierno”.
Ningún reclamo social, por pequeño que sea, puede ser resuelto por medio de actitudes sordas y mucho menos de acciones violentas por medio del cuerpo de seguridad pública, agregó para luego señalar que desde el PRD se pedirá al actual gobierno que muestre tolerancia, respeto a los derechos de todos, de humildad para reconocer capacidades y limitaciones.
En ese tenor, recalcó que el reclamo de los empresarios es motivado por una deuda institucional, pública y se les tiene que escuchar y ver la forma de resolver su exigencia.