“Las armas que iban destinadas para nuestras Fuerzas Armadas y para la policía terminaron vendiéndose al crimen», dice el titular de Segob, Adán Augusto; «hay una investigación internacional en contra de Felipe Calderón», añade
LA RAZON
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa es investigado a nivel internacional por la presunta venta de armamento a grupos de la delincuencia organizada, reveló el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
“Las armas que iban destinadas para nuestras Fuerzas Armadas y para la policía, terminaron vendiéndose al crimen, a la delincuencia organizada, por eso está detenido en Estados Unidos García Luna, por eso hay una investigación internacional en contra de Felipe Calderón”, dijo el funcionario ante el Congreso de Michoacán.
Además, afirmó que el expresidente y su administración terminaron manchados de sangre y convertidos en traficantes de armas.
“Todo mundo recuerda como en la época de Felipe Calderón, no nada más ahí sí se militarizó al país, sino en el colmo de la desvergüenza, terminó Calderón y su gobierno convertidos en traficantes de armas”, acusó.