Adán Augusto, Secretario de Gobierno ¿Presidente de México interino?

La marcha a favor del INE de hace dos semanas, cimbró política y democráticamente al país, no se puede negar pero, a quien simbro cómo nunca en estos 4 años de gobierno federal, fue a AMLO.

Él, que se siente el amo y señor del poder en México, que se siente que él es el pueblo, «ya olió fuerte» que el no será fácil la elección del 2024, dónde se juega, él, su futuro político y el de su empresa, MORENA.

Está «tocado» como dicen en el fútbol y por qué eso, de vote pronto, programo y ordenó al aparato de gobierno federal y de varios gobiernos estatales, que hagan una marcha el próximo domingo 27-nov., Obvio, con agua, pasto y dinero; seguramente reunirán a muchos acarreados, pagando el capricho presidencial por muchos millones de pesos, de los tres niveles de Gobierno y de la millonada que maneja MORENA, todo, del erario público, mira que chin*on líder.

Adán Augusto, el secretario de gobierno, siempre a sido una opción para AMLO, para que entre de interino para que AMLO, con todo el  poder, político y económico se vaya hacer campaña en favor de la corcholata que él, únicamente él, ya eligió y así, asegurar, cuando menos otros seis años a su marca, MORENA, en el poder.

Excelente distractor social es el mundial de Fut bol en Quatar, les vino como anillo al dedo a muchos gobernantes, no se diga al que vive como rey en Palacio nacional.