Sin lugar a dudas que, en eso de hacer maldades políticas, el presidente López Obrador se pinta solo, contrario a los que lo siguen y lo tratan de imitar para quedar bien, rayan en la corrientada.
Un ejemplo de esto es el nada simpático dirigente de Morena, Mario Delgado, quien luego de ver que AMLO le dio tremendo coscorrón a Carlos Alazraki, quien trata de agenciarse algunos recursos con sus seguidores solicitando 25 pesos, por lo que AMLO le deposito mediante su Sra. esposa 250 pesos y le expresó que colaboraba a la libertad de expresión, salió el ojos “pispiretos” con la víscera por delante a lo que llamó “sumarse a la coperacha matraquera de la derecha que disfruta de la libertad de expresión” y muestra una ficha donde depositó 65 pesos.
MIL MIL GRACIAS @BeatrizGMuller Y @lopezobrador_ POR SU APOYO A @AtypicalTeve !!! https://t.co/FXwuJBYCYE
— Carlos Alazraki (@carlosalazraki) October 6, 2023
Me sumo a la coperacha para el programa matraquero de la derecha de @carlosalazraki, que disfruta de la libertad de expresión.
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 6, 2023
Van $25 pesitos más un extra para una Coca fría ($18) y unos Takis fuego ($22). 😉
¡Carlos, aguanta, el pueblo se levanta! pic.twitter.com/SNdSIdD9Sf
Mario Delgado en una burla abierta, que a decir verdad le quitó lo bien manejado del asunto por López Obrador, le desglosó en el mensaje de X, para cuanto le alcanzaba “su generosa” cantidad, para concluir con la frase socarrona “Carlos aguanta el ´pueblo se levanta”…No le aprende nada al presidente.