Advierten que de no ser atendidos, se manifestarán
Nogales Ver.- Cansados de promesas incumplidas, locatarios del Mercado 1 de Mayo, advierten que si a más tardar el próximo lunes 6 de Junio, la oficina local operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), no repara las zanjas ubicadas en la calle Colón, cerrarán calles a fin de ser escuchados.
Molestos refirieron haber llegado al hartazgo por la falta de palabra de quienes solo han demostrado ineptitud total en la toma de decisiones y apatía ante las necesidades de los locatarios.
Recordaron que desde hace más de un año, las calles Colón y Zaragoza se encuentran cerradas al tránsito vehicular por trabajos que la CAEV, ejecutó en ese sitio, lo cuál mermó hasta en un 70% sus ventas y además ha provocado accidentes en ciclistas y motociclistas.
«Llegamos a nuestro límite y desde aquí le decimos a Félix Jorge Ladrón de Guevara, que ya no queremos más excusas y esta vez sino nos atienden saldremos a manifestarnos: no es posible que las personas de la tercera edad, estén en un sitio tan concurrido en grave riesgo de resbalarse, pues es puro barro y con las lluvias el peligro es latente, lo hacemos responsable de lo que pueda pasar».