Aprovechar el capital político de Vania un acierto que se puede traducir en triunfo para Morena en Córdoba

Para aquellos que tratan de enrarecer el ambiente político y se han ido con todo en contra de la Síndico con licencia Vania López González, por el hecho de que puede alcanzar una posición edilicia, en la próxima administración municipal, se les olvida que, si alguien tenía un proyecto y por ende le había caminado, esa es Vania, promotora del Verde y quien realmente presentó un trabajo constante en mejoramiento del medio ambiente, entre muchas otras cosas.

Vania, representa a los nuevos jóvenes, muchos de ellos se sienten representados por la joven sindica, quien demostró con hechos que se puede confiar en las nuevas generaciones, ya que su trabajo no solo fue calentar el asiento de la sindicatura, también dio respuesta a muchas inquietudes y solicitudes, de ciudadanos que vieron en Vania una joven promesa de la política.

Vania le trabajó para la alcaldía, no se le dio la candidatura y no hizo caras ni gestos, por el contrario, fue la primera en unirse al proyecto de Morena con Manuel Alonso Cerezo, demostrando que pese a su juventud tiene la madurez necesaria.

De ahí que no tomar la estafeta de su partido para promocionar a Manuel Alonso Cerezo sería un garrafal error. Así que usted podrá ver a la joven política caminando por todo Córdoba, luchando por un proyecto que ella inició desde el Ayuntamiento y que seguramente por su edad continuará.

Lo que les irrita, es que Vania va anotada y participa como candidata a regidora por el Verde Ecologista, pero acaso ¿no tiene derecho cuando le ha invertido tiempo y esfuerzo por más de tres años?. Lo que no dicen los dos o tres depredadores, es que para lograr una posición edilicia se necesitan varios miles de votos, mismos que serán para Manuel Alonso, pero que Vania se puede haber impuesto ese gran reto, para saber hasta dónde responde la ciudadanía y cuál es la respuesta de una sociedad cordobesa a una funcionaria municipal que realmente se ha fajado por su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *