De la redacción
La mañana de este martes, tal y como lo prevé en los tiempos el órgano estatal electoral, el candidato del PRI-PVEM, Manuel Álvarez Sánchez, decidió iniciar campaña a la diputación local por el distrito de Huatusco en la hermosa congregación de Tetelcingo, municipio de Coscomatepec, lugar que se ha distinguido por la unión de sus habitantes ante cualquier problema.
Aquí, con el reconocimiento pleno a su trabajo como alcalde durante el periodo 2014-2017, Álvarez Sánchez recibió el respaldo pleno de la población en general, al igual que de las autoridades locales.
“Se necesita estar ciego para no ver lo que el PRI con sus representantes ha hecho por nosotros”, dijo el recién electo agente municipal, Javier Ignacio, al enumerar las 18 calles pavimentadas, el domo, la electrificación, agua potable, su parque principal, entre otras muchas cosas que Manuel Álvarez logró para esta comunidad.
“Por eso mismo, nosotros vamos a votar por el PRI, por Manuel Álvarez, por Pepe Yunes y todos los candidatos de este partido, ¿si o no señores?”, cuestiono a los congregados la primera autoridad de este lugar.
Por su parte Manuel Álvarez, emocionado con el inicio de sus labores de proselitismo señaló que acude a este lugar con el aval que le da su trabajo y donde siempre ha reconocido la unidad que ejerce Tetelcingo ante sus necesidades.
El Candidato, acompañado de la aspirante priista a diputada federal por el distrito de Orizaba, Ivonne Risso, así como de cientos de ciudadanos, anuncio que de llegar a ser diputado local se compromete a encabezar junto con la poblacion de los municipios que conforman el distrito la solicitud de una clínica hospital de segundo nivel donde se atiendan diferentes áreas de la salud.
Manuel Álvarez, inicio campaña depositando un arreglo floral a la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de la localidad. Después recorrió parte del centro de la cabecera municipal y en Huatusco inauguró la casa de campaña.