El atentado se dio cerca de las 2:00 de la mañana; los jóvenes fueron interceptados por hombres con pasamontañas y armas de grueso calibre
- LA RAZON
-
Cuatro jóvenes fueron asesinados, la madrugada de este jueves, en Torre Morazán, ubicada en el Bulevar Morazán, en la capital de Honduras. Tras el atentado, se ha dado a conocer que entre las víctimas mortales se encuentra el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.
El exmandatario de Honduras confirmó que una de las víctimas es su hijo Said Lobo Bonilla, quien vivía en Olancho y se encontraba de visita unos días en Tegucigalpa.
-
#Honduras 🔴
Acribillan a 4 personas en parqueo de centro comercial esta madrugada en #Tegucigalpa, entre ellos el hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa: Said Lobo Bonilla (23). pic.twitter.com/I5V3lREYEu— MMM 🇭🇳 (@MarilynMendezM) July 14, 2022
-
El atentado se dio cerca de las 2:00 de la mañana (hora local), cuando las víctimas salían de un club nocturno. A través de videos difundidos en redes sociales, se aprecia que los jóvenes fueron interceptados por hombres con pasamontañas y armas de grueso calibre.
-
Tras darse a conocer los hechos violentos, Porfirio Lobo Sosa hizo un llamado a las autoridades para exigir justicia por el asesinato de su hijo. «Las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, esto se les está saliendo de las manos, tienen que poner orden», declaró el exgobernante.
«Mi hijo y demás jóvenes fueron atacados por un comando policial falso, es un gran dolor como familia», sentenció el expresidente desde la escena del crimen.
Finalmente, Lobo Sosa comentó que uno de los miembros de la seguridad que acompañaba a su hijo, repelió el ataque y aparentemente uno de los victimarios fue alcanzado por las balas, por lo que se presume que fue herido.