EL UNIVERSAL
Hermosillo.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrieron un ataque armado en carretera federal Hermosillo-Yécora; los sicarios también prendieron fuego a la unidad. Se desconoce cuántos habrían perdido la vida por impacto de bala o calcinados.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aproximadamente a las 9:00 horas de este martes 6 de septiembre, se recibió un reporte sobre unos trabajadores de la CFE cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.
Al reporte acudieron Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Fiscalía General de Justicia del Estado y la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita”, comunicó.
Las corporaciones de seguridad mantienen presencia para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la zona.
De manera extra oficial se ha informado que el ataque armado ocurrió en el municipio de Ónavas y que dejó tres muertos y un sobreviviente.
La información que se difunde por redes sociales por los mismos trabajadores de la CFE, refieren que dos de las víctimas son reconocidos beisbolistas de las ligas de la paraestatal.