A solicitud de vecinos, Colonia San José en Boca del Monte contará con camino empedrado: Carmen Cantón

octubre 15th, 2020 | by La redacción
A solicitud de vecinos, Colonia San José en Boca del Monte contará con camino empedrado: Carmen Cantón
Regional
0

El camino a la Colonia San José de la Congregación de Boca de Monte, dejará de ser un lugar intransitable en tiempo de lluvias para  ser un acceso donde se pueda circular sin problemas, al darse inicio con  la primera etapa del empedrado que consistirá en 430 metros lineales.

Fue la alcaldesa Carmen Cantón Croda, acompañada por miembro del cabildo, funcionarios municipales y vecinos, conservado las medidas sanitarias, acudieron a dar el arranque de la obra, que dará un cambio a este camino, paso de carros cañeros y los que transportan su café, entre muchos.

“Es muy importante contar con buenas vías de comunicación, por lo que a solicitud de los vecinos y ante la necesidad que existe de mejorar nuestro municipio, se va a lograr un empedrado en su primera etapa en de 430 metros lineales”, resaltó Cantón Croda.

Para los vecinos, el mejoramiento del camino es un sueño hecho realidad “hace mucho que queríamos este camino y gracias a la alcaldesa por concretar nuestro sueño”, fue la expresión de los beneficiados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.