Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la Policía Municipal

febrero 10th, 2021 | by La redacción
Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la Policía Municipal
Regional
0

Por: Oscar Paz Serrano

Ixtaczoquitlán, Ver.-El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la regiduría sexta encargada de la comisión de Policía y Prevención del Delito convoca a mujeres y hombres del municipio y la región, a formar parte de la Policía Municipal.

Los interesados deberán de presentarse con su documentación en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal en horario hábil de 9:00 a 15:00 horas.

Entre los requisitos básicos que tienen que presentar, son: acta de nacimiento, solicitud con fotografía, credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC, CURP, currículum vitae, estado de buró de crédito, cartilla del Servicio Militar Nacional (liberada), comprobante del último grado de estudios (mínimo bachillerato), conocimiento en el manejo de vehículos, licencia de conducir vigente, carta de antecedentes no penales.

No ser Ex-Policía, en caso de ser casado deben presentar acta de matrimonio o constancia de concubinato, acta de nacimiento de la esposa o esposo, INE de la esposa o esposo, Acta de nacimiento de los hijos.

Además de las prestaciones de ley se está ofreciendo un atractivo salario; una vez que el departamento de Recursos Humanos reciba los documentos de los aspirantes, se buscarán los mejores perfiles para que enseguida se dé continuidad al proceso de formación.

Para mayores informes los solicitantes podrán comunicarse a los teléfonos 272 72 1 05 05 y 272 72 1 05 06 extensión 111.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.