Acciones que distinguen para San Felipe de Jesús, como en todo Comapa: Alcaldesa.

agosto 21st, 2020 | by La redacción
Acciones que distinguen para San Felipe de Jesús, como en todo Comapa: Alcaldesa.
Regional
0

“Gracias a la presidenta que gracias a ella recibimos este beneficio,  ahí es donde nos damos cuenta que  realmente si cumple” fue la expresión de la Sra. Celia, vecina de la Congregación San Felipe de Jesús, al recibir a la alcaldesa Carmen Cantón Croda, en una visita realizada  a la comunidad donde se superviso y ratificó los compromisos existentes en obra.

En un pequeño pero significativo evento con autoridades locales, Cantón Croda dio inició con la construcción del Kiosco, acción que embellecerá a la comunidad, al igual que visito el telebachillerato, que gracias a la buena disposición del Ayuntamiento, quedará prácticamente como nuevo, así como se constató el adelanto que llevan los 12 cuartos dormitorios que beneficiaran a igual número de familias.

“La presidenta si cumple”, resaltó agradecida la Sra. Celia, quien es una de las 12 familias beneficiadas de esta comunidad, la cual muy pronto dejará de sufrir las inclemencias del tiempo, con un cuarto dormitorio que le permita a ellos refugiarse ante las inclemencias del tiempo y les dará mayor seguridad, sobre todo a los niños, dijo la alcaldesa.

 

Respecto al telebachillerato la obra es extensa: loseta, pintura, impermeabilización, dos ventiladores por cada aula incluyendo el laboratorio y  la oficina de director, una cancha, techado, andadores para mejor acceso, rehabilitación de sanitarios entre otras cosas, es decir, esta institución educativa mejorara en sus instalaciones al cien por ciento._

En la visita, la alcaldesa encontró el agradecimiento de la gente, quien reconoció el esfuerzo que se hace por llevarles mejoras sustanciales que realmente beneficien “de eso se trata la administración trabajar y hacer las cosas bien por la gente, dejarles puras cosas buenas, para que existan buenos recuerdos”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.