Aclara Tránsito de Río Blanco, no operar algún “filtro de sanitización”.

noviembre 20th, 2020 | by La redacción
Aclara Tránsito de Río Blanco, no operar algún “filtro de sanitización”.
Regional
0

Por: Oscar Paz Serrano

 

Río Blanco Ver.-La delegación de tránsito y seguridad vial 09 con base en este municipio, se desligó del presunto “filtro de sanitización” que por un par de días se ha instalado a unos metros de sus oficinas y donde de forma irresponsable un par de jóvenes detienen a vehículos particulares, motocicletas y unidades del transporte público.

El delegado de tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, aclaró que la corporación a su mando, no cuenta en ninguna de las calles de Río Blanco, con algún filtro sanitario o reten, sino que su labor al momento se centra en rehabilitar señales de vialidad, para poder mejorar la señalética en esta población.

“La delegación de tránsito no puede prohibirle a ningún ciudadano que sobreviva de alguna manera decente, pero si aclarar que nosotros no tenemos nada que ver con ese filtro de sanitización”, expresó el entrevistado.

Refirió que se han percatado también, de que los citados jóvenes, perciben por la labor que realizan una “cooperación voluntaria”, de suerte que no realizan ninguna labor social.

Se pudo conocer que dicho “filtro de sanitización”, es operado por trabajadores de un auto lavado que se ubica enfrente de la delegación de tránsito de Río Blanco, negocio que por la pandemia bajo su carga de trabajo y por ello salieron a las calles a “sanitizar”, sin embargo lo hacen de forma imprudente y hasta temeraria. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.