Acusan imposición del Coordinador de Política Regional, Luis Arturo Santiago; colocó a su sobrina en planilla de Morena a la Alcaldía, va como regidora

mayo 2nd, 2021 | by La redacción
Acusan imposición del Coordinador de Política Regional, Luis Arturo Santiago; colocó a su sobrina en planilla de Morena a la Alcaldía, va como regidora
Regional
0

Ciudad Mendoza, Ver. (LasAltasMontañas). El coordinador de política regional en la zona, Luis Arturo Santiago Martínez, frustrado candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, es acusado de haber impuesto a su sobrina en la planilla del partido de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza.

Luis Arturo Santiago Martínez, para propios morenistas, es el nuevo orgullo del nepotismo de la 4T, que su postulado dice: “No mentir, no robar, y no traicionar”.

Fundadores de Morena en Ciudad Mendoza impugnaron la imposición de Marlene Veridiana Guerra SANTIAGO como regidora tercera.

Los disconformes, afirman que el coordinador de gobernación pretende legitimar una práctica que tanto desprecia y rechaza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que incluso, asegura que ya no existe en su gobierno, el nepotismo, pero…para muestra este botón.

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es un partido político donde no cabe este tipo de practicas, el amiguismo, ni el clientelismo, sin embargo.

Pero, Luis Arturo Santiago pisoteó los postulados del partido al exigir al candidato a la alcaldía de Ciudad Mendoza, de incluir en la planilla a su sobrina Marlene Veridiana Guerra SANTIAGO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.