ADECUAR EL ALUMBRADO PUBLICO EN CALLES CONFORME AL CRECIMIENTO HE INTRODUCIR LA ENERGÍA EN CAMPOS DEPORTIVOS: LEÓN CANTÓN

mayo 17th, 2021 | by La redacción
ADECUAR  EL ALUMBRADO PUBLICO EN CALLES  CONFORME  AL CRECIMIENTO HE INTRODUCIR LA ENERGÍA EN CAMPOS DEPORTIVOS: LEÓN CANTÓN
Regional
0

El candidato del PRI a la presidencia municipal León Cantón en su visita en la localidad de Sonora destacó la importancia del alumbrado público en el municipio ya que las comunidades están creciendo y las necesidades de este servicio esté a la par,  por ello propone la rehabilitación de las luminarias a través del reemplazo de lámparas LED, además de equipar de luminarias los campos deportivos del municipio.

Sin lugar a dudas, un municipio iluminado aparte de dar una buena imagen, contribuir a la urbanización, también  es vital para la seguridad de sus habitantes, por lo que el candidato del PRI, León Cantón León, se comprometió a adecuar el alumbrado público al crecimiento y necesidades del servicio.

En su visita a la comunidad de Sonora, León Cantón. Ponderó el tener un municipio iluminado, por lo que propuso la rehabilitación total de luminarias mediante el remplazo de lámparas Led, que seguramente junto a la iluminación dará una mejor imagen.

Cantón León, junto a la propuesta de alumbrado público en las calles, sumó el de equipar luz eléctrica a los campos deportivos del municipio, a fin de que por las tardes noches los jóvenes y todas las personas puedan jugar o hacer ejercicio.

Hay que resaltar que la propuesta de alumbrar  mejor las calles del municipio y los espacios deportivos, fue bien recibida por los comapeños, quienes prometieron apoyar  el proyecto del candidato a la alcaldía por el PRI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.