ALCALDE DE COSCOMATEPEC DESDEÑA AL EQUIPO LOCAL DE TERCERA DIVISION

enero 9th, 2019 | by La redacción
ALCALDE DE COSCOMATEPEC  DESDEÑA  AL  EQUIPO LOCAL DE TERCERA DIVISION
Regional
0

 En el equipo de tercera división de Cosco, existe fuerte preocupación porque el alcalde de este lugar, Serafin González y su gente no arreglan ni donde se acuestan.

Resulta que este funcionario elegido por el pueblo de Coscomatepec, se comprometió con el equipo en construir los vestidores para los jugadores de la tercera división y solo se ha limitado a mandarles a un encargado de COMUDE, que según las versiones que nos han dicho es otro bueno para nada y no soluciona lo más mínimo.

Según los mail enviados a esta redacción, los jugadores tendrán su partido como locales el próximo 28 del presente mes, con el pero que si ganan perderán el partido en la mesa porque existe ya una advertencia de la Federación Mexicana de Futbol respecto a los vestidores que son obligatorios y que la pasada temporada les habían concedido un permiso  para improvisarlos con lonas, todo gracias a la negligencia de la autoridad municipal

Pero esto no es todo, dicen los que viven cerca del equipo, que “Cosco”, es la onceava  más pobre de la tercera división. Los jugadores se tienen que cooperar para la gasolina de un minibús más viejo que cualquier urbanero de la ciudad de Córdoba, lógico contrasta con su similar Córdoba FC, bajo la protección de Vicente Demuner, quienes viajan en autobús turístico climatizado. Así las cosas con la falta de apoyo del munícipe Serafín González Saavedra…Vaya  equivocada que se dio el pueblo de Coscomatepec.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: