Alcalde Magdaleno Ramos hizo entrega de paquetes de obras a la ciudadanía Mas Obra Pública de mucha importancia en san andrés tenejapan …

junio 12th, 2019 | by La redacción
Alcalde Magdaleno Ramos hizo entrega de paquetes de obras a la ciudadanía Mas Obra Pública de mucha importancia en san andrés tenejapan …
Regional
0

Mikel Kárdenas

San Andrés Tenejapan, Ver. – Pese al bajo techo de gasto presupuestario con que cuenta este ayuntamiento, se entregó la pavimentación de doscientos metros lineales por cuatro metros de ancho en el centro de la cabecera municipal, se trabaja en los últimos detalles de la obra con los drenajes correspondientes, con una inversión de trescientos mil pesos, todo se realiza atendiendo la petición de la ciudadanía que mediante un oficio solicito su rehabilitación.


Esta obra no solo beneficia a la cabecera municipal, también a los habitantes de Tierra Colorada por ser el principal acceso a esta comunidad, informo el presidente municipal Magdaleno Ramos Xotlanihua, quien dijo que por ahora solo transitan caminando y en quince días más se podrá dar el libre tránsito a los vehículos, dando el tiempo al concreto para su final endurecimiento.
Otra importante obra inaugurada fue en la comunidad de Teopancahualco con la entrega de un tanque de almacenamiento, con el impacto de beneficio para 200 habitantes, en una inversión final de quinientos mil pesos.
El Alcalde dijo que trabaja en la gestión de pavimentaciones en la comunidad de Ixcoca con un aproximado de ochocientos metros lineales de pavimento, actualmente son partes que son de terracería, en la comunidad de Petlalcala se realizó la primera etapa de una importante obra de pavimentación, este año se concluyó con la segunda etapa.
Con un presupuesto de seis millones doscientos mil de pesos. En la comunidad de Encino Grande se busca realizar importante obra publica este año, informa que de emergencia se tuvo que realizar recientemente un drenaje en la cabecera municipal, donde se invierten doscientos mil pesos.
En del rio Matzinga, el munícipe informa que se trabajó hace 15 días en la limpieza de la rivera de este afluente, y en las comunidades se convocó a los cuatro jueces de barrio para coordinarse con ellos en esta importante labor, se acopla protección civil en estos tiempos de lluvias, también con la limpieza de drenajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.