Antorcha apoya la economía de las familias de escasos recursos

septiembre 6th, 2019 | by La redacción
Antorcha apoya la economía de las familias de escasos recursos
Regional
0

Córdoba, Ver.- El Movimiento Antorchista en Córdoba, encabezado por Janeth García Cruz, realizó la entrega de Tinacos Rotoplas con una capacidad de mil 100 litros, gestionados a precios accesible para los habitantes de la colonia “Margarita Morán Véliz”, esto con el propósito de seguir ayudando a las personas que más lo necesitan, contribuyendo a que las familias beneficiadas no carezcan de agua potable, ya que con este beneficio podrán almacenar litros de agua de manera gradual, mencionó García Cruz.

Vista previa de imagen

La dirigente antorchista, afirmó que “la entrega de estos tinacos, viene a apoyar la economía de las familias de escasos recursos, Antorcha trabaja día con día por mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos, hacer de este un mejor lugar donde vivir.

Con la entrega de tinacos, se da un paso más en el combate de las carencias básicas de las colonias populares en Córdoba”.

Vista previa de imagen

“Seguiremos gestionando apoyos y estaremos siempre respaldando a los cordobeses, el Movimiento Antorchista busca traer mejores condiciones a las colonias populares. Hacemos la invitación que se unan al trabajo que realiza Antorcha, que a través de la lucha y organización, ayuda a que las personas tengan una mejor calidad de vida”, resaltó la ex diputada local antorchistas.

Vista previa de imagen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.