Antorcha logra red de drenaje sanitario para la colonia Wenceslao Victoria Soto

febrero 12th, 2020 | by La redacción
Antorcha logra red de drenaje sanitario para la colonia Wenceslao Victoria Soto
Regional
0

Cuitláhuac, Ver.- Una comisión representativa de habitantes de la colonia Wenceslao Victoria Soto, pertenecientes al municipio de Cuitláhuac, encabezados por Ana Huerta Vergara, responsable del trabajo popular en la colonia, acudieron esta mañana al ayuntamiento para darle seguimiento a sus gestiones entre las cuales destaca la obra del drenaje sanitario, el cual de beneficiará a cientos de familias humildes.

Por lo que el presidente municipal, Santiago Morales Rendón, se comprometió con los habitantes a integrar el proyecto de la Red de Drenaje y Planta de Tratamiento de aguas residuales, para ponerlo en marcha este año.

Por otra parte, los antorchistas acompañados por el director de obras públicas, realizaron un recorrido por la colonia para ver el material que será necesario.

Al respecto la activista social, afirmó que seguirán realizando gestiones para poder mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho municipio, pues sus necesidades aún son muchas y se necesitan de acciones correctas que resuelvan las necesidades del pueblo pobre.

“Seguiremos trabajando de la mano del Movimiento Antorchista, porque es la única organización que a lo largo de sus 45 años de existencia ha trabajado a favor del pueblo, prueba de ello es lo que hoy logramos. Sin el respaldo de la organización más grande de México no hubiéramos logrado que el gobierno municipal se comprometiera con la Red de Drenaje Sanitario y la Planta de tratamiento de aguas residuales”, destacó Ana Huerta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.