ANTORCHA NO PROMOVIÓ ACTOS VANDÁLICOS EN COETZALA

septiembre 16th, 2020 | by La redacción
ANTORCHA NO PROMOVIÓ ACTOS VANDÁLICOS EN COETZALA
Regional
0

Coetzala, Ver.- El Movimiento Antorchista en Córdoba desmiente categóricamente las acusaciones en contra de la organización, en donde se acusa y se señala sin prueba alguna a Antorcha como la responsable de los actos vandálicos suscitados el día de hoy, miércoles 16 de septiembre en el municipio de Coetzala, Veracruz. En dónde un grupo de habitantes incendió el vehículo personal del ex tesorero del ayuntamiento, Oscar Julián Colohua Sánchez, buscando culpar a Antorcha.

En diversas redes sociales y medios de comunicación, se ha publicado que Antorcha es la única responsable acerca de estos actos vandálicos, lo cual es absolutamente falso.

A la opinión pública, le aclaramos que no es cierto que integrantes de nuestra organización hayan estado involucrados en estos desmanes, Antorcha nunca a participado ni participará, en actividades ilegales; Antorcha es una organización social que desde hace 46 años trabaja y lucha al lado de los pobres del estado de Veracruz, para mejorar sus condiciones de vida y siempre lo ha hecho dentro del marco de la ley.

El Movimiento Antorchista siempre se ha manifestado a favor de la democracia, siempre ha luchado por ella bajo el principio de la legalidad, por lo que en ninguna ocasión ha ocupado o realizado algún acto por la fuerza como lo hacen creer quiénes pretende colocar en la ilegalidad a nuestra organización a fin de atraer la represión en contra de sus dirigentes.

A su vez, pedimos la intervención inmediata del Gobierno Estatal y Federal, para frenar las arbitrariedades que comete el alcalde Joaquín Fortino Cocotle Damián, en contra de la Síndica: María Josefina Gallardo Hernández, y la regidora única, Brenda Flores Apale, así como de los empleados del ayuntamiento, situación que hemos dado a conocer de manera puntual a través de diferentes medios de comunicación. Exigimos se esclarezca los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.