Antorchistas logran acuerdos con el gobierno del municipio de Cuitláhuac

septiembre 6th, 2019 | by La redacción
Antorchistas logran acuerdos con el gobierno del municipio de Cuitláhuac
Regional
0
Cuitláhuac, Ver.- Asiste una comisión de antorchistas de la Colonia “Wenceslao Victoria Soto”, al Ayuntamiento del municipio de Cuitláhuac, Veracruz; para exigir solución a sus demandas de primera necesidad.
Luego de una comisión de presión, encabezados por Ana Huerta Vergara, responsable del trabajo antorchista en la colonia, lograron que la CAEV iniciará los trámites de la concesión para explotar el pozo No. 4, así como también, que el Ayuntamiento se comprometiera a cubrir el costo de la prueba de voltaje del transformador que dará electricidad a la bomba.
Por otra parte, los habitantes declararon que el Ayuntamiento, continuará proporcionándoles 2 pipas de agua a la semana, “esto es muestra del trabajo que realiza el Movimiento Antorchista, es fruto de la lucha organizada”.
Vista previa de imagen
Mencionaron: “sobre el cambio de uso de suelo que patrimonio nos pide avalado por cabildo, catastro ya envío en oficio a DGPE solicitando documentación para poder fundamentar ese punto en cabildo; esto fue posible gracias al respaldo y lucha de Antorcha, quien siempre ha encabezado nuestras gestiones”.
La representante antorchista, afirmó “en la próxima semana, seremos beneficiados con 10 lámparas de alumbrado público, en donde la colonia aportará los brazos y abrazaderas, para su instalación.
Gobierno municipal se comprometió a realizar el proyecto ejecutivo para el mantenimiento del camino que va de Mata Clara y la colonia Wenceslao, en donde nosotros gestionaremos la validación y recursos ante la SIOP, el cual beneficiará a cientos de familias del municipio”,
“Antorcha desde su nacimiento hace 45 años, ha buscado mejorar la calidad de vida de cientos de mexicanos que se encuentran en situación de pobreza, prueba de ello, son los compromisos que hoy aquí logramos”, finalizó Huerta Vergara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.