Aplicarán en Nogales segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, a los de rango 30-39 años

septiembre 6th, 2021 | by La redacción
Aplicarán en Nogales segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, a los de rango 30-39 años
Regional
0

-Lunes y martes en la explanada de la Laguna de Nogales

 

Por: Oscar Paz Serrano

Nogales, Veracruz.-Las Secretarías del Bienestar y de Salud, en coordinación con las autoridades municipales que encabeza Guillermo Mejía Peralta, hacen la invitación a todos los nogalenses para que este lunes 6 y martes 7 de septiembre acudan a la explanada de la Laguna de Nogales, sitio en donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19.

Marcos Juárez Díaz, Coordinador del área de salud del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, dio a conocer que serán más de cuatro mil dosis las que se aplicarán a los ciudadanos de 30 a 39 años, desde las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde, los dos días de la aplicación del biológico Sinovac.

Reiteró que el único sitio en donde se aplicará la vacuna es en la explanada de Nogales, por lo que ante el espacio abierto, las personas podrán llevar una sombrilla o paraguas para cubrirse del sol o de la lluvia según sea el caso.

Del mismo modo, deberán llevar su comprobante de la primera dosis, así como la identificación oficial, para el registro de su segunda vacuna. “La invitación está hecha; el personal municipal sólo estará apoyando a quienes llegan de ambas secretarías, pero para cualquier duda de los ciudadanos de Nogales, podrán comunicarse al teléfono, 272 282 30 48  por medio del Whats App”, concluyó el entrevistado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.