Arman en lo oscurito la planilla del PAN a la alcaldía de Río Blanco

abril 25th, 2021 | by La redacción
Arman en lo oscurito la planilla del PAN a la alcaldía de Río Blanco
Regional
0

Amando Ruiz deja fuera a la militancia panista

Río Blanco, Ver.-
Obedeciendo los caprichos de una candidata externa al Partido Acción Nacional, así como a sus propios intereses al buscar una reelección más como regidor del ayuntamiento de Río Blanco, el candidato perdedor a la alcaldía Amando Ruiz, hizo a un lado a la militancia y a las bases del Partido, y se impuso e impuso en la planilla a personas desconocidas.
Y es que la candidata a la presidencia municipal, la Doctora Lizbeth González Lozano, asesorada por el empresario y dueño de Tyasa Édgar Chahín quien por cierto despidió en plena contingencia sanitaria del Covid-19 a más de 35 empleados al padecer enfermedades crónico degenerativas en el mes de julio, se montó en su caballo diciendo que no quería panistas en su planilla, por lo que intento dejar fuera a los panistas.
Con el transcurso de los días, la emberrinchada candidata ciudadana Lizbeth González Lozano, amenazó al Comité Directivo Municipal que si no había cambios renunciaría y los dejaría como novias de rancho.
Por lo que el ambicioso y pseudo líder del PAN en Río Blanco, además de perdedor ex candidato a la alcaldía de Río Blanco por la Coalición PAN-PRD Amando Ruiz Vásquez en 2017, rápidamente procedio a “sacrificar” a una panista con respaldo del Comité Estatal, pero sin afectarse él ni a sus intereses.
Tras este marranero y cochinadas políticas, los militantes panistas habrán de darle el voto de castigo a este Instituto Político que de igual forma perdió la alcaldía por la pésima administración que hizo la ex alcaldesa Ángeles Martínez Martínez, hermana del empresario chatarrero Miguel de mismos apellidos.
Los simpatizantes y miembros activos del Partido Acción Nacional confían en que el Comité Estatal tome cartas en el asunto sobre el proceder de Amando Ruiz Vázquez, pues solamente busca sus intereses personales y no el del Partido que lo ha mantenido en diferentes cargos públicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.