Arrestan al delegado de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza Lo concentran en Xalapa

octubre 8th, 2021 | by La redacción
Arrestan al delegado de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza  Lo concentran en Xalapa
Regional
0

Ciudad Mendoza, Ver.- Policías Estatales arrestaron como a las 18:30 horas de ayer, al delegado de Tránsito municipal de Ciudad Mendoza, Enrique Hernández, y de acuerdo al reporte se encuentra en los separos de la delegación de Seguridad Pública de Los Colorines, municipio de Nogales, de donde lo trasladaron a Xalapa, donde quedó concentrado para una investigación.
Llegaron dos patrullas de la SSP con elementos a la oficina del jefe de vialidad, quien salió a saludarlos, pero le pidieron que los acompañara a la delegación de Seguridad Pública. El funcionario luego se comunicó con el personal jurídico del ayuntamiento y familiares.
El alcalde Melitón Reyes Larios, quien contrató al delegado de Tránsito, hasta el momento no ha emitido una declaración oficial de la situación legal de Enrique Hernández, luego de que hace unos días se realizó una manifestación de taxistas contra su personal de vialidad y los mandos.
Hoy viernes se espera que el gobierno municipal de Ciudad Mendoza, aclare el arresto del jefe de Tránsito Municipal, a quien concentraron en la capital del estado para que responda a una denuncia ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.