Astacinga no baja la guardia ante pandemia de COVID-19 Intensifican saneamiento

septiembre 21st, 2020 | by La redacción
Astacinga no baja la guardia ante pandemia de COVID-19  Intensifican saneamiento
Regional
0

Astacinga, Ver.-Con el propósito de garantizar la salud de las familias de este municipio, el gobierno de Astacinga emprendió la segunda etapa de saneamiento en vehículos particulares y del transporte público.

De acuerdo con el director de la unidad municipal de Protección Civil, Hilario Salas se instalaron filtros sanitarios en la cabecera municipal como parte de los protocolos de prevención contra el SARS CoV2 (COVID-19).

Refirió que por instrucciones de las autoridades locales que encabeza el profesor Antonio Ramírez Itehua se han intensificado las medidas sanitarias, ya que de acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Salud en Veracruz, el municipio de Astacinga registra 3 casos confirmados de coronavirus, sin casos sospechosos y sin defunciones.

El pasado jueves, personal de PC con apoyo de los elementos de la Policía Municipal, dieron continuidad a los trabajos de saneamiento que mantienen desde el inicio de la pandemia.

La finalidad es mantener a la baja la estadística respecto a los casos de contagios del COVID-19 y que, en el caso de Astacinga, es el resultado de la obediencia de la población a usar cubre boca, gel antibacterial, aplicar la sana distancia pero sobre todo el aislamiento social voluntario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.