Autobús de pasajeros paraliza tránsito vehicular a Zongolica

agosto 3rd, 2020 | by La redacción
Autobús de pasajeros paraliza tránsito vehicular a Zongolica
Regional
0

Zongolica, Ver.- Debido al accidente que provocó un autobús de la línea de pasajeros ADELAS, la circulación vehicular hacia al municipio de Zongolica resultó afectada por espacio de varias horas, después de que personal de la Comisión Federal de Electricidad tuvo que reemplazar un poste que fue derribado a la altura del lugar conocido como Olla Chica.

De acuerdo con datos proporcionados por Protección Civil, el operador del camión de pasajeros, impactó un poste de concreto que sostenía la red de distribución sobre la carretera Orizaba-Zongolica; estructura que quedó sobre el autobús.

Los hechos se registraron el pasado domingo por la tarde, cuando a causa de la pertinaz lluvia, el conductor de la unidad perdió el control y golpeó al poste de luz.

Fue hasta este lunes por la mañana que, personal de la CFE acudió con el equipo necesario y con el poste de concreto que reemplazaría al dañado, para lo cual se suspendió el tránsito vehicular por varias horas.

Afortunadamente no hubo pasajeros lesionados por este percance sólo daños materiales en la unidad de transporte público y la estructura de concreto de la compañía de luz así como la pérdida de tiempo de cientos de habitantes que no pudieron trasladarse a la región de Orizaba, por la ejecución de estos trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.