AYUNTAMIENTO DE HUATUSCO REALIZA LA ENTREGA DEL PROGRAMA HERRAMIENTAS BRINDANDO BIENESTAR

enero 14th, 2020 | by La redacción
AYUNTAMIENTO DE HUATUSCO REALIZA LA ENTREGA DEL PROGRAMA HERRAMIENTAS BRINDANDO BIENESTAR
Regional
0

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

HUATUSCO.- Este lunes la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, realizó la entrega del programa “Herramientas Brindando Bienestar” el cual está encaminado a apoyar a quienes necesiten herramientas para el desarrollo de sus actividades, otorgando el 50 por ciento del valor del paquete que arme cada uno de los interesados, esto de acuerdo al catálogo que tiene el ayuntamiento.

 

Acompañada del síndico y de los tres regidores que conforman el cuerpo edilicio, hizo entrega de los paquetes de herramientas que benefician a 128 familias con el programa municipal ” Herramientas Brindando Bienestar “.

 

El evento de entrega se desarrolló en la explanada del parque Zaragoza, donde se dieron cita los beneficiarios, se entregaron carretillas, escaleras de tijera de aluminio, rotomartillos, palas, alambre de púas y otros más enseres para que los beneficiarios puedan desarrollar sus actividades diarias de acuerdo a su rama laboral.

 

Por su parte, el encargado de la Dirección de Desarrollo Social, señaló que a partir del mes de febrero se vuelven abrir las ventanillas del programa “Herramientas Brindando Bienestar”, para todas las personas interesadas en adquirir las herramientas a un bajo costo, puedan obtener este beneficio con el subsidio del gobierno municipal.

 

La munícipe, Baldy Colorado, al hacer uso de la palabra, señaló su interés por continuar apoyando a las familias de Huatusco; por lo que destacó que este programa municipal estará vigente todo el año.

 

Para mayores informes de este programa, los interesados deberán acudir con el director de Desarrollo Económico, Felipe Melchor González, en las oficinas ubicadas en el interior del palacio municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La presidenta huatusqueña, Tejeda Colorado, estuvo acompañada por los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.