BANDERAZO DE OPERATIVO DE SEMANA SANTA, 2021 COORDINACIÓN REGIONAL PARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

marzo 30th, 2021 | by La redacción
BANDERAZO DE OPERATIVO DE SEMANA SANTA, 2021 COORDINACIÓN REGIONAL PARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ
Regional
0
  • Para los municipios de Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo y La Perla
  • * Invitan a la ciudadanía a tomar medidas preventivas ante pandemia.
    Ixhuatlancillo, Ver. (LasAltasmontañas). Este dio inicio el operativo Seguridad Vial para los municipios de La Perla, Ixhuatlancillo, Atzacan y Mariano Escobedo encabezada por la Delegación de Transito del Estado a cargo de su delegado Roque Escobar Ceballos.

  • Quien, junto con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y las Direcciones de Protección Civil de estos ayuntamientos estarán coadyuvando con el tema de prevención debido a la pandemia, así mismo de la seguridad en general.
    Estas jornadas empiezan desde ayer lunes 29 de marzo a partir de las 13:30 horas con recorridos por los municipios de Ixhuatlancillo, La Perla, Mariano Escobedo y Santa Ana Atzacan.
    Terminado a las 15:00 horas, con la finalidad de mantener el orden y brindar oportuna seguridad a la ciudadanía local como a los visitantes, recordando que la crisis por la pandemia continua, y que se deben de tomar medidas de prevención al contagio, mismas que ya todo mundo conoce.
  • Dándose el banderazo en el cruce de “La India” en el municipio de Ixhuatlancillo con el BANDERAZO DE OPERATIVO DE SEMANA SANTA, 2021 COORDINACIÓN REGIONAL PARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.