Campesinos antorchistas en el municipio de Tierra Blanca logran fertilizante para sus cultivos

junio 16th, 2020 | by La redacción
Campesinos antorchistas en el municipio de Tierra Blanca logran fertilizante para sus cultivos
Regional
0

Tierra Blanca, Ver.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, lograron 40 toneladas de fertilizante a un precio más bajo que en el mercado local, beneficiando a más de 25 familias del municipio de Tierra Blanca.

En este sentido, Humberto Aguirre Ochoa, dirigente antorchista en el municipio, afirmó que estos apoyos tienen el objetivo de incentivar el cultivo de los campesinos, quienes han sido olvidados por parte del gobierno en sus 3 niveles.

“Este logro beneficia a los campesinos, para poder trabajar la temporada de siembra y con ello poder llevar los alimentos necesarios a sus hogares y al de todos los mexicanos”, mencionó Aguirre Ochoa.

“En gobiernos anteriores al de MORENA se lograba obtener subsidios a la semilla de maíz y el fertilizante hasta del 50 por ciento y con el gobierno de la 4Tª no se ha tenido ningún apoyo pese a la crisis económica que ha surgido derivada de la pandemia del COVID-19”, denunció el dirigente antorchista.

Señaló que Antorcha siempre ha apoyado al sector campesino, pues ha sido el más golpeado por la mala política agrícola del gobierno, y de la que han sido severamente afectados los pequeños productores.

Afirmó que ante la situación actual por la que atraviesa el país “el movimiento seguirá luchando en formar un frente popular que tome el poder para gobernar en favor de los campesinos y del pueblo pobre de México para mejorar sus condiciones de vida”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.