Candidato del PT a la alcaldía de Tomatlán acusa al alcalde de amenazas por afectarle sus intereses

mayo 25th, 2021 | by La redacción
Candidato del PT a la alcaldía de Tomatlán acusa al alcalde de amenazas por afectarle sus intereses
Regional
0
  • El edil le pidió que no se metiera en política y ahora teme por su integridad física, la de su familia y su equipo de trabajo; exigió a la FGE agilizar la investigación.

    Irineo Pérez Melo.- Antonio Flores Cancino, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tomatlán, acusó que el alcalde de este lugar, Nicolás Prado Morales (a) El Teco lo amenazó, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a darle seguimiento a la denuncia presentada en su oportunidad.

    En conferencia de prensa, el aspirante petista a ese cargo de elección popular, dijo que lo hace porque teme por su integridad física, así como por la de su familia y su equipo de trabajo.

    Dijo que las amenazas fueron vertidas a través de un audio que le enviaron señalándole que no se metiera en política porque le afectaba sus intereses, así como el que le haya enviado a dos personas a su domicilio para conminarlo a cumplir con lo señalado.

    Explicó que al acudir a la Fiscalía Regional de la ciudad de Córdoba se integró la carpeta de investigación 461/2021 por los delitos de amenazas y los que deriven, por lo que pidió a las autoridades darle agilidad a su asunto “porque temo por mi integridad física, la de mi familia y la de mi equipo de trabajo”.

    Sostuvo que seguirá en sus aspiraciones para lograr la presidencia municipal de Tomatlán “porque Tomatlán ya necesita un cambio, en Tomatlán debe prevalecer la democracia y no la impunidad, y ya que hoy en día ellos lo están viendo como un negocio, porque la candidata a la presidencia municipal es su esposa por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por lo que se supone que esos son los intereses que tienen”.

Por último, dijo que la dirigencia de su partido, le está brindando todo el respaldo jurídico para entablar esta demanda, para interponer oficios en las oficinas correspondientes y hacerlo público aquí en el estado,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.