CARAVANA CON MOTIVO AL DIA DEL NIÑO, BOTARGAS Y REGALOS

mayo 2nd, 2021 | by La redacción
CARAVANA CON MOTIVO AL DIA DEL NIÑO, BOTARGAS Y REGALOS
Regional
0

“En Ciudad Mendoza, este gobierno paso de noche, de todo lo prometido a la vista está la respuesta”.
Ciudad Mendoza; Ver. (LasAltasMontañas). Dentro del marco a los festejos del Día del Niño, el Grupo Ciudadano Generando Soluciones por el Bien Común de Ciudad Mendoza, realizó con gran esfuerzo esta mañana, una Caravana para poder festejarlos, la cual arranco a la altura del Sindicato Petrolero para comenzar un recorrido por la avenida Hidalgo hasta la calle La Raya, pasando por Santos Degollado bajando por la calle Ferrer Guardia para así terminar en Sol De Mayo, informa Gustavo Sánchez Ortiz, su Presidente en Ciudad Mendoza.
Aunque, son tiempos de pandemia, dijo que esta caravana de docenas vehículos por la avenida principal es para poder festejarlos, durante el trayecto por la avenida Hidalgo hubo batucada, coloridas botargas y sorpresas, además de juguetes para los niños, este grupo de ciudadanos a partir del año 2017 viene trabajando sin ningún interés político, dijo su presidente, ayudando en los más posible a la ciudadanía mendocina.
Aprovecha para saludar a todos los niños que son los héroes de esta pandemia, los que más han sufrido, invita a conocerlos, en la página de Fan Page, que se unan para que los visitemos en su colonias, calles y escuelas, y desde su trinchera seguirán trabajando por su querida ciudad Mendoza.
ELECCIONES 2021. Aunque no quería tratar temas de política, Gustavo Sánchez Ortiz respondió a las preguntas expuestas de este medio, ya que Ciudad Mendoza sigue viviendo en el atraso social y de infraestructura en servicios básicos, la planeación para el comercio sigue en la disfuncionalidad, los apartados en espacios públicos por parte de algunos comercios, son descaradamente privilegiados por la Dirección de Comercio y Tránsito Municipal, siguen haciendo de Cd. Mendoza un pueblote sin orden vial y comercial, entre otras deficiencias más.
El activista social, dijo, que lamentablemente Ciudad Mendoza está en el olvido, se espera que este próximo día 06 de junio la gente razone bien su voto, por el bienestar de los mendocinos, de toda su gente, este gobierno actual paso de noche, no se ve el trabajo de acuerdo a las demandas de su población, quien llegue a ganar, lo que realmente espera la ciudadanía es que ya no les mientan, que hablen con la verdad, y no prometan lo que no podrán cumplir, es el caso de Melitón Reyes Larios.
Que sean claros los recursos que realmente llegan para el municipio, priorizando en obras viables sin engañar a los habitantes, de todo lo prometido, en Ciudad Mendoza a la vista está la respuesta, no hay nada, lamentablemente estamos igual o peor que como estábamos, dijo Gustavo Sánchez, fue repetitivo, al decir que vean bien su voto, no importando la persona o el candidato.
LAS ALTAS MONTAÑAS: Melitón Reyes Larios, espera que sea a través de su sobrina política, Ingrid Romero García, sin méritos propios en el servicio público y ex directora del Dif esposa del hijo de su hermano el priista Jorge David Reyes Vera, actual presidente de la Cruz Roja y perdedor en las pasadas elecciones, sea quien gobierne Ciudad Mendoza, prologando con ello su influencia política en el municipio, mismo que sigue en el atraso en materia de servicios públicos como alumbrado público, pavimentaciones y urbanización.
Ciudad Mendoza sigue siendo un caos los días de mercado, ya que tienen a los agentes de tránsito más corruptos de la zona centro, y quizás del todo el estado, Melitón, prometió de todo, hasta hacer de Mendoza un lugar de importante destino turístico, pero solo fueron sueños guajiros de un recién elegido como alcalde, inexperto en política, y además alzado y soberbio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.